Mentoría privada
con Veronica Morera

Siento tu nivel de ego, sobre-apego mental, automatismo y estancamiento energético para poder trabajar compulsiones, perfeccionismo, control rígido y estilo de vida que nace del miedo a no ser suficiente y de una relación tormentosa con emociones.

Nota: Si aplica, puedo orientarte en emprendimiento minimalista, crear desde estado flow y optimización energética (para no vivir en burnout) según tus prioridades, anhelos y condiciones.

Sobre Veronica

Este es tu espacio seguro, honesto y crudo de salud mental integrativa, basado en ciencia aplicable a la realidad. Yo, Verónica Morera, después de años de experimentar miedo y relaciones tóxicas con mi mente, emociones, imagen corporal e identidad, comencé a trabajar en la raíz de mi sufrimiento y a dejar de encubrir, explotar o negar los síntomas. Lo que encontré fue un intenso camino de conocer y atender la mente, el cuerpo y el espíritu con una visión sistémica y ecológica del ser.

 

Tengo una Licenciatura en Nutrición y Dietética (Universidad Central de Venezuela), una Licenciatura en Psicología (Universidad de Columbia Británica) y más de 12 años de experiencia en mindfulness, budismo secular del linaje de Shambhala de Chögyum Trunpa Rinpoche y Sri Sri Ravi Shankar y trabajo de ego. Soy la fundadora de Purple Rain Nutrition Inc., una empresa y comunidad comprometida a desenterrar lo que realmente significa ser humano, sirviendo a miles de personas desde 2015.

Trabajo de sombras y salud mental integrativa

El enfoque integrativo de la salud mental reconoce la mente, el cuerpo, el espíritu y el ecosistema como un todo que interactúa a través de múltiples vías y que se puede navegar con una visión compasiva, sabia y eficiente para así manifestar una vida que valoramos y sentimos genuina. Incluye atender relaciones con otros humanos, fluir con riqueza económica (redefiniendo este concepto), prestando servicio desde dones, rutinas conscientes, minimalismo, sistemas más sostenibles, integración de duelos (incluyendo rituales y comunidad) y espacio para sentir y aceptar miedo. 

 

Sanar las heridas del ego y los bucles kármicos significa ver cómo las construcciones basadas en sostener miedo, las creencias caducadas y los sistemas opresivos nos dejan sintiéndonos vacíos, perdidos y en piloto automático. Se restaura una conexión con el ser multidimensional y multidireccional que somos.

Cada mentoría con Vero Morera incluye:

  • 60 minutos online videollamada (Zoom).

  • Email post-sesión con mini resumen de sesión + foto de apuntes + links con recursos.

  • Kit de bienvenida con más de 5 audios, prácticas y recomendaciones de libros/documentales.

  • Referir a profesional (psicoterapia, psiquiatría o coaching) o a programa recomendado, si aplica.

Máximo una consultoría con Vero al mes.

Lo que notaré en mentoría además de ego

¿Me quieres conocer un poco más antes de una mentoría?

Hot Coffee