Curving Staircase

Mentoría privada
para medir ego y sensibilidades

Deja la confusión sobre cómo cuidar a tu mente llevando tus sensibilidades de "no puedo porque me altero" a "wow este estilo de vida minimalista lujoso es TAN yo".

 

Cuando no cuidas tus sensibilidades vas a vivir desconectada, apática y encerrada en tu cabeza (ese run-run de pensamientos nunca paran). Te ahorro años de sufrimiento y juntas traemos claridad a lo que necesitas para manifestar dones sin entrar en positivismo tóxico o rechazo de sombras.

Dejas de estancarte en drama o una vida aburrida cuando aprendes inteligencia neuroenergética* regulando tu energía vía estado flow, poner límites, expresión de dones y minimalismo, impactando mente (pensamientos), emociones y tu sistema nervioso.

Si aplica, doy mentoría de emprendimiento minimalista lujoso* para emprendedoras creativas y altamente sensibles. Hay un enfoque en dejar de frenarte en acción por sobreanalizar en tu cabeza (procrastinar crónico), dejar de vivir en síndrome del impostor, hacer desde flow (y cómo activarlo) y optimizar economía energética y de atención. Si buscas una estrategia más fría o conocer algoritmos de Instagram no sé de eso y tampoco me interesa.

*Concepto propio de Purple Rain Nutrition Inc.

Lo estudié, lo viví y ahora te ayudo

Estaba embarazada de mi primer bebé y tomando un montón de medicamentos psiquiátricos porque lo llamaban "ser bipolar".

 

Tenía períodos de disminución de síntomas, pero seguía sufriendo y asustada por la próxima recaída. 

 

Experimentaba anorexia y bulimia desde los 13 años y decidí abordarlo con alimentación intuitiva, sanar gordofobia e integrar mi ego con compasión y luego vería lo de psicosis, depresión y ansiedad. Parecía estar funcionando. Luego agregué reuniones de Alcohólicos Anónimos y me dejó impactada porque nunca había asociado la espiritualidad con la mente más allá de la meditación. Esto era otra cosa. 

 

Comencé a leer más y más sobre la mente egoica y Eckhart Tolle y Pema Chödron se convirtieron en mis guías. Creé mis propias teorías como la alergia al ego y la inteligencia neuroenergética, mientras profundizo en estado flow, neuroinflamación y eje intestino-cerebro. 

 

Ahora no puedo dejar de compartir lo que aprendo. 

 

Quiero que otros sientan calma y sepan que no están rotos, mientras aprenden a regular su energía y emociones. 

 

Tenemos sensibilidades y necesidades neuroenergéticas (y síntomas si estamos desarmonizadas) pero no somos "enfermas crónicas". Tenemos derecho a aprender a cuidarnos a nosotros mismos y buscar un apoyo funcional que traiga resultados reales.

PURPLERAINUTRITION·VERO-94.png

Tengo una Licenciatura en Nutrición y Dietética (Universidad Central de Venezuela), una Licenciatura en Psicología (University of British Columbia) y más de 12 años de experiencia en mindfulness, budismo secular del linaje de Shambhala de Chögyum Trunpa Rinpoche y Sri Sri Ravi Shankar y trabajo de ego. Soy además cuarta generación en un linaje de santeras y curanderas. Fundé Purple Rain Nutrition Inc. en 2015, una empresa y comunidad comprometida a desenterrar lo que realmente significa ser humano y crear impacto en nuestras rutinas, trabajos, relaciones y cómo integramos sombras.

Integrar ego en salud mental

El enfoque integrativo de la salud mental reconoce la mente, el cuerpo, el espíritu y el ecosistema como un todo que interactúa a través de múltiples vías y que se puede navegar con una visión compasiva, sabia y eficiente para así manifestar una vida que valoramos y sentimos genuina. Incluye atender relaciones con otros humanos, fluir con riqueza económica (redefiniendo este concepto), prestando servicio desde dones, rutinas conscientes, minimalismo, sistemas más sostenibles, integración de duelos (incluyendo rituales y comunidad) y espacio para sentir y aceptar miedo. 

 

Sanar las heridas del ego y los bucles kármicos significa ver cómo las construcciones basadas en sostener miedo, las creencias caducadas y los sistemas opresivos nos dejan sintiéndonos vacíos, perdidos y en piloto automático. Se restaura una conexión con el ser multidimensional y multidireccional que somos.

Si buscas mentoría en emprendimiento minimalista lujoso para emprendedoras altamente sensibles y creativas déjame saber en el cuestionario cuando reserves.

Conmigo puedes esperar:

  • Medir tu nivel de ego y desconexión para priorizar cuidarte con tus recursos del presente y dejar el "algún día me cuido".

  • Saber el estado de tu sistema nervioso y cómo ir de quemada o apática a regulada e inspirada hacia acción coherente.

  • Saber si hay posible neuroinflamación o alta sensibilidad y próximos pasos para no quedarte perdida.

  • Conectar con tus anhelos y pasar a micro-acciones para vivir la rutina, relaciones y estilo de vida que tu alma quiere aunque te parezca imposible ahorita.

Nota: Las mentorías privadas suelen agotarse. No hay lista de espera por lo que si no hay cupos están agotadas, y espera hasta el 15 del mes cuando se abren nuevos cupos para el mes que sigue.

Si has comprado anteriormente antes de Junio 2022 envía email a admin@purplerainnutrition antes de comprar.

¿Me quieres conocer un poco más antes de una mentoría?

IMG_1979.jpg