White Plants

Psiquiatría holística

Un espacio seguro y que respeta tus derechos y experiencia

Estela Kogan.jpg

Estela Kogan

Estela es compasiva y fuerte a la vez. Es Médico (MD) especializada en psiquiatría que trabaja desde una visión holística del ser humano dentro de un ecosistema. Farmacología existe para ayudarnos, no para manipularnos, chantajearnos, drogarnos o callarnos, que es cuando se borra el respeto e integridad que todos merecemos. Notamos la incoherencia e ineficiencia de un sistema que oprime una ciencia honesta y que celebra ego y poder sobre otros, por lo que Estela escuchará tus preferencias y apoyará el bienestar particular que tu anhelas bien sea reajustando, quitando o incorporando medicamentos según tu camino. No estás roto ni solo.

Primera sesión

60 minutos

€130 euros

Incluye revisión de medicamentos y pautas.

Sesión de seguimiento

45 minutos

€80 euros

Incluye revisión de medicamentos y pautas.

*Disponible online (mundial) y presencial Barcelona.

Pregúntale a Estela si puede recetar en tu ciudad cuando la contactes.

Todo el equipo (incluyendo Verónica Morera) se reune mensualmente y habla diariamente. Nos actualizamos en temas en salud integrativa, tenemos clases (conferencias online) y discutimos caminos (casos) de nuestros guiados. Mantenemos contacto vía WhatsApp entre nosotros y tenemos acceso a más referencias en salud integrativa en caso de ser necesario, incluyendo presencial en algunas ciudades de España.

 

Nos enfocamos en ciencia + lo que funciona con los guiados en la vida real, trabajando en tribu de manera multidisciplinaria. No es que nos reunimos a simplemente hablar de guiados, sino que nos enfocamos en cómo entrenar, servir, enseñar, cuidar y ayudar a nuestros guiados a nutrirse y re-encontrarse de manera completa en un espacio seguro. 

Estamos comprometidos a trabajar en conjunto y de manera sincronizada tu salud integrativa.

Wooden Hut