Buscar
  • Veronica Morera

¿Cómo saber lo que realmente quieres?

Yo quería graduarme de una de las mejores universidades el mundo (listo, lo hice).

Quería ser delgada y admirada por mi físico (listo, estuve en más de 20 comerciales de TV).

Quería tener un novio extranjero y vivir juntos en una de las zonas más caras de Vancouver (listo, mi ex-novio es australiano y viví en su apartamento en una zona llamada Yaletown frente al lago)... y a la vez nunca me había sentido tan perdida, deprimida y en plena adicción de drogas y alcohol.

Así que completa la siguiente frase:

"Yo quiero..." ¿Si? ¿Seguro que quieres eso?

¿Seguro que eso lo quieres tu o son tus miedos, ego, creencias limitantes y las voces de tus padres o la sociedad y que ya no se alinean a ti? Tómate un segundo. Exhala mientras me lees y revisa los siguientes puntos para revisar dónde necesitas hacer trabajo de sombras, limpieza o moverte a acción/decisión.





¿Qué quieres sentir?

Es más acerca del sentir que asocias a la forma.


Por ejemplo, quieres dinero no porque vayas a dormir en una cama de papeles que llamamos billetes sino quizás porque quieres sentir seguridad, comfort, acceso a variedad de recursos y no solo "lo que toca" y para comprar otras cosas que te hacen sentir otras cosas. Lo mismo con delgadez. No hay "nada" en delgadez (ni siquiera salud, que te lo digo después de más de una década vomitando)... pero sí obtienes admiración, privilegios y sentir control (aunque te vuelvas esclava de ese mismo control). 🌟Contesta qué es lo que más quieres sentir. Algunas básicas son: ser suficiente, confianza, pertenencia, seguridad.


Todo ser humano lo que quiere es sentirse bueno, digno y suficiente dentro de un entorno seguro.

¿Qué estilo de vida deseas?

En vez de dejarte llevar por la ola de automastismos, reactividad e impulsividad aprendamos a reconocer ciclos, flujos energéticos y entornos donde somos más eficientes y genuinos. 🌟Para esto necesitas autoconocimiento de tus rasgos y necesidades, por lo que comienza a notar cuándo sientes agobio, desconexión o sobre/subestimulación sensorial o energética.

¿Qué traumas y karmas necesitas sanar?

Traumas te pasan y no tienes voluntad ni control sobre ello. Karmas son bucles de decisiones egoicas donde tu creas tu propio sufrimiento desde inconsciencia, adicción a oscuridad o un trabajo de sombra que está abierto o sin sanar. 🌟Reconoce dónde necesitas establecer límites y cómo tomas decisiones desde autosabotaje. Observa y tómales como información, no te juzgues por ello. Siente estas preguntas. Digiérelas. Necesitarás hacer un duelo de identidad y creencias para abrir espacio para aquello que realmente se alinea a lo que quieres ver crecer y para confiar en tu propia habilidad de tomar decisiones.




Mi Escuela El Camino te enseña a hacer trabajo de ego y mente donde profundizaremos trabajo kármico y te haces responsable (no culpable) de tu mente para poder vivir más allá de bucles mentales, perfeccionismo, control rígido y tu miedo a no ser suficiente.






826 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo