¿Estás agotada del ruido digital?

¿Sientes que tu modelo de negocio no es sostenible para tu energía?

 

¿Quieres emprender de forma inteligente?

Emprendí en el 2015 embarazada con mi primera nena y trabajando en un centro de llamada. Inmigrante, adaptándome culturalmente y económicamente buscando alguna estabilidad, Abracé el desafío de hacer mi propio negocio con el primer libro que lei de emprendimiento que fue de Seth Godin "The Purple Cow". Y funcionó. Funcionó de que cuando me caía me levantaba y afinaba mas mi voz (no la de mis miedos). Empecé a creer en minimalismo, paciencia (mucha) y de crear desde consciencia para ayudar a personas que el sistema de salud mental había condenado "rotas". Mi alma no se podía quedar quieta, necesitaba crear y así hice.

 

Hoy en día está "de moda" la creación y relación compulsiva en las redes sociales y el mundo digital. Somos humanos, no máquinas pero esto a veces se nos olvida. Y cuando creamos compulsivamente nuestra alma se duerme, a ella no le gusta.

 

Si queremos emprender y no ahogarnos en ruido necesitamos sabiduría para reconocer la importancia de comercio justo, atención plena, salud mental y conducta del mercado para alinearlo hacia el valor de minimalismo. Nos invito a considerar un enfoque de productividad consciente, inteligencia de inversión energética (cuidado con fugas y creencias limitantes), fluidez óptima de dinero y minimalismo digital en la realidad del emprendimiento sostenible. Existen plataformas como Patreon (plataforma de membresias), que pueden ayudarnos a emprender de forma exitosa y alineada a estrategias y ritmos genuinos a nosotras.

 

Mereces de espacios de inspiración en tu trabajo para fluidez creativa y a la vez hacerlo económicamente responsable. Sanemos perfeccionismo, emprendimiento egoico y dejemos de promover un mundo lleno de explotación laboral digital.

Una emprendedora sostenible es alguien que no solo mueve dinero, sino que lo hace de forma estratégica y alineada a su esencia. Se diferencia de "solo trabajar" porque escucha el mercado y cómo se mueve. No solamente “da sesiones” o “hace dinero” sino que nota tendencias, conductas y necesidades de sus clientes y practica valores que quiere ver crecer.

 

Sí puedes emprender sin perder la cabeza ni sentir que peleas en el espacio digital.

Laptop Typing on Bed

Subscríbete a mi periódico digital y obtén gratis una Mini Guia de Minimalismo Digital.

Recibirás mi Newsletter cada viernes acerca de ego, mente, emociones y minimalismo.

Revisa tu bandeja de entrada.

Al suscribirte estás de acuerdo con los Términos y Condiciones.

Purple Rain Nutrition Inc. no provee consejo médico, tratamiento ni diagnóstico via esta web.

Para consultoría o terapia privada por favor contactarnos.

1
2

Patreon llevado desde consciencia y escucha (tanto de mi como de mi comunidad) ha cambiado mi vida y modelo de negocio.

Quiero ofrecerte lo mismo.

Visita mi Patreon.

Leather Handbag