Laptop Typing on Bed

¿Estás agotada del ruido digital?

¿Sientes que tu modelo de negocio no es sostenible para tu energía?

 

¿Quieres emprender de forma inteligente?

Subscríbete a mi periódico digital y obtén gratis una Mini Guia de Minimalismo Digital.

Recibirás mi Newsletter cada viernes acerca de ego, mente, emociones y minimalismo.

Revisa tu bandeja de entrada.

Al suscribirte estás de acuerdo con los Términos y Condiciones.

Purple Rain Nutrition Inc. no provee consejo médico, tratamiento ni diagnóstico via esta web.

Para consultoría o terapia privada por favor contactarnos.

Entre la Fatiga Pandémica, el ruido de Instagram y el ego que susurra que no eres suficiente el emprendimiento sostenible está en peligro, pero no necesita ser así.

Si quieres profundizar minimalismo digital y saber cómo aplicarlo a tu emprendimiento y aún tener una empresa con un flujo saludable financiero te invito a mi clase donde unimos ciencia y lo práctico en el mundo real en cuanto a comercio justo, atención, salud mental y conducta del mercado para alinearlo hacia el valor de minimalismo. Te llevo por un enfoque de productividad consciente, inteligencia de inversión energética (cuidado con fugas y creencias limitantes), fluidez óptima de dinero y minimalismo digital en la realidad del emprendimiento sostenible. Te digo qué es Patreon (plataforma de membresias), es o no para ti y cómo hacerlo exitoso (estrategias y ejemplos reales). Te llevo por cómo crear espacios de inspiración en tu trabajo para fluidez creativa y a la vez hacerlo económicamente responsable. Valoramos valentía y el aprender por encima del perfeccionismo de un emprendimiento egoico y ruidoso en un mundo lleno de explotación laboral digital.

Una emprendedora sostenible es alguien que no solo mueve dinero, sino que lo hace de forma estratégica y alineada a su esencia. Se diferencia de "solo trabajar" porque escucha el mercado y cómo se mueve. No solamente “da sesiones” o “hace dinero” sino que nota tendencias, conductas y necesidades de sus clientes y practica valores que quiere ver crecer.

 

Si quieres emprender sin perder la cabeza ni sentir que peleas en el espacio digital te veo en esta clase conmigo.

Empieza ahora a alienar tus acciones con tus necesidades.

Incluye:

  • 1 clase online y en directo de 2 horas conmigo Vero Morera.

  • 2 entrevistas pregrabadas (audios) de 60 minutos c/u con Mariana Matija (comunidad offline) y Laura Romero (membresías exitosas) + comentarios mios al final (opcional).

  • 1 guia práctica con pasos y preguntas "Lanza y Recalibra". Incluye el proceso emocional, mental y estratégicamente minimalista y consciente para procesos de lanzamiento y de re-evaluación de un proyecto para valorar ritmos, claridad y autenticidad tuya y de tu marca (opcional).

Clase: Minimalismo digital y Cómo crear un Patreon exitoso.ir
Cuándo
Jul. 24, 9:00 a.m. – 11:00 a.m. EDT
Dónde
Online (Zoom)
Patreon Vero.png

Clase grupal

Minimalismo Digital,

Economía de la Atención y Patreon

2 horas conmigo Vero Morera uso láminas, ejemplos cotidianos y pasos prácticos para aplicar minimalismo digital y estrategias energéticamente eficientes a tu emprendimiento + cómo crear un Patreon exitoso (200 miembros).

Clase grabada (disponible 6 meses).

political interview

Entrevistas de emprendedoras

2 audios exclusivos de entrevista con Mariana Matija y Laura Romero, ambas emprendedoras exitosas que practican minimalismo digital y emprendimiento sostenible desde esencia en sus empresas.

Audios descargables.

Lanza y Recalibra.png

Guia Práctica "Lanza y Recalibra"

Prepara tu camino para lanzar tu proyecto de forma inteligente con ejercicios, preguntas y reflexiones para recalibrar y tomar decisiones que refuercen minimalismo y consciencia en proyectos. Te digo los pasos y dónde están los clicks.

PDF descargable.

Patreon llevado desde consciencia y escucha (tanto de mi como de mi comunidad) ha cambiado mi vida y modelo de negocio.

Quiero ofrecerte lo mismo.

Coffee Shop

Siempre antes de comprar o sumergirte en un nuevo proceso coloca una mano en tu corazón y sé honesto contigo al contestar estas dos preguntas:

  1. ¿Se alinea con los valores que quiero ver crecer en mi vida? y

  2. ¿Lo necesito en este momento?

Te deseo mucha curiosidad y honestidad contigo mismo,
Vero