Zombie de Ego

Este libro es teórico-práctico y contiene temas delicados y complejos, además de algunos tecnicismos usados en salud (y otros inventados por mi) para lo que se requiere un conocimiento mínimo de atención plena y mente. Incluye ilustraciones e infografías que acompañan las teorías. A la vez removerá sistemas de creencias y posiblemente abra heridas/traumas, por lo que lee con calma y una mente y corazón abierto. Este libro no es terapia ni provee ningún consejo médico.

PORTADA
ZDE
ZDE
ZDE
ZDE
ZDE
ZDE

Ego y Mente

"En una era donde estar ideal-mente enfermo es admirado, ser humano, honesto y vulnerable es un peligroso acto de rebeldía."

- Veronica Morera

Este libro nace de la necesidad de compartir el trabajo personal y profesional que he hecho a lo largo estos años. Contiene errores ortográficos y de redacción puesto que mi primer idioma es inglés, y el libro tiene groserías (que para mi le dan un valor emocional importante para describir cómo se sienten experiencias de sentirse profundamente vacío, perdido y roto) y es gracias a ello que he podido traer mi experiencia desde valentía a miles de personas y sobretodo dentro de una comunidad muy hambrienta por conexión y honestidad y quiero trascender quedarnos frenados por formas imperfectas.

El periodo de preventa en Octubre 2019 vendimos 250 libros físicos en 72 horas y hoy en día hemos vendido más de 1,500 Ebooks. Muchas gracias por tu apoyo.

 

La segunda edición del libro está en camino (Diciembre 2021).

Yeiii, ya estás en la lista. Te aviso cuando salga.