©2019 by Purple Rain Nutrition

Purple Rain Nutrition

Salud mental integrativa

Bienvenido a Purple Rain Nutrition, un espacio donde sanamos relaciones tormentosas con la mente, identidad, alimentación (si aplica) y miedo, basado en psicología, atención plena y nutrición.

 

Espacio de sanar

psicología honesta + nutrición ancestral + cuidado espiritual

 

Acerca de PRN

Las raices

Tras años experimentando miedo, odio y el desarrollo de relaciones tormentosas con sustancias, emociones, comida y mi misma, comencé a trabajar la raíz de mi sufrimiento y dejar de solo tapar, explotar o negar los síntomas. Lo que encontré fue un proceso intenso de conocer y atender mente, cuerpo y espíritu, basado en respeto, y que sí es posible despertar de experiencias de profunda oscuridad y confusión.

Mi nombre es Veronica Morera, soy la fundadora de Purple Rain Nutrition, tengo una Licenciatura en Nutrición y Dietética (Universidad Central de Venezuela), una Licenciatura en Psicologia (University of British Columbia), y más de 10 años de experiencia en Budismo Tibetano (Shambhala) y Mindfulness.


Aquí se dejan las etiquetas y juicios en la puerta porque vemos y tratamos la persona entera, apoyamos el trabajo multidisciplinario, y se considera necesario ensuciarse en el camino. Nos enfocamos en llevar teoría a práctica, porque de qué sirven conocimientos que no puedo aplicar al mundo real. Este es un espacio seguro y de intenso despertar en salud integrativa.

 

Servicios

Ofrecemos el apoyo necesario para sanar relaciones tormentosas con mente, emociones, identidad y comida.
Podrás encontrar herramientas online que que te acompañan en un profundo re-encuentro contigo y el mundo.

Sesiones privadas

Lee acerca de sesiones privadas aquí

Acompañamiento online via videollamada donde aprendes acerca de la mente, ego, emociones y atención plena. Incluye contenido educativo, emails y acceso a apoyo por parte de tu guía.

Cursos

Conoce los cursos que te brindo aquí

Los cursos permiten profundizar temas específicos en salud integrativa desde el trabajo del ego hasta eje intestino-cerebro. Actualizados en traerte lo más reciente en el área. Aptos para profesionales en salud y curiosos en general.

Zombie de ego.jpg

Libro

Zombie de Ego: Atrapado en la mente y consumido por el miedo (aquí)

Disponible en versión impresa (envio mundial) e Ebook (Kindle, iPad, Laptop, celular)

 
 
 

Contacto

1190 Dundas Street East, Toronto, Canada