Trabajo de ego y mente

Bienvenido a tu hogar online de salud mental integrativa.

Me llamo Vero Morera y te acompaño a sanar relaciones tormentosas con tu mente vía psicología budista, trabajo de ego, eje intestino-cerebro, minimalismo y espiritualidad.

Hola, Me llamo
Vero Morera

Durante años me sentí rota, vacía y estuve sumergida en adicción, depresiones y espectros de psicosis de los cuales no veía salida. El trabajo de ego y consciencia energética salvaron mi vida. Quiero enseñarte a aplicarlo a tu realidad y que podamos aprender juntos lo que significa ser un humano, con honestidad y sin perfeccionismo. Lo hago contigo de forma vulnerable y sucia porque... ese es el camino.

Este es tu espacio y comunidad de salud mental integrativa basada en ciencia aplicable a la realidad. Yo, Veronica Morera, tras años experimentando miedo y relaciones tormentosas con mi mente, emociones, comida e identidad (mi historia aquí), comencé a trabajar la raíz de mi sufrimiento y dejar de solo tapar, explotar o negar los síntomas. Lo que encontré fue un proceso intenso de conocer y atender mente, cuerpo y espíritu con una visión sistémica y ecológica del ser. 

Vero Morera.jpg

Como fundadora de Purple Rain Nutrition, tengo una Licenciatura en Nutrición y Dietética (Universidad Central de Venezuela), una Licenciatura en Psicologia (University of British Columbia), y más de 11 años de experiencia en atención plena, psicología budista (ramas de Shambhala y Sri Sri Ravi Shankar) y trabajo de ego.

Empieza subscríbendote a mi periódico digital y recibe gratis el PDF "Reprograma tu Mente".

Recibe mi Newsletter cada viernes acerca de ego, mente, emociones y minimalismo.

¡Listo! Eres parte de la comunidad.

Al suscribirte estás de acuerdo con los Términos y Condiciones.
Purple Rain Nutrition Inc. no provee consejo médico, tratamiento ni diagnóstico via esta web.
Para consultoría o terapia privada por favor contactarnos.

Mente
Mente
Mente

Mi libro: Zombie de Ego

Este libro rompe paradigmas al indagar de forma profunda la manifestación de ego en la mente y el impacto que tiene la desnutrición espiritual en nuestra salud mental atravesando lugares oscuros y llevando por el duelo de identidad egoica. Es un libro atrevido y que puede ser intenso para muchos.

La segunda edición está esperada para Diciembre 2021.

ZDE.jpg

Este libro trabaja ego, uno de los pilares fundamentales en salud mental y espiritual. Cuando somos esclavo del ego nos hundimos dentro de la mente, entre un estar adormecidos de la realidad y un sufrimiento continuo de miedo a no ser suficiente, auto-odio, control rígido, perfeccionismo maladaptativo, control rígido, pataletas en adulto, depresión, ansiedad, el "deberia" y "tengo que" y bucles infinitos de pensar. Te llevo por el paso a paso del trabajo del ego desde oscuridad hasta luz, dejando de ser victimas de la mente y encontrando una manera más genuina de vivir, aceptando tu propia humanidad y aprendiendo a vivir incertidumbre y vulnerabilidad.

Podcast privado

Entre la Newsletter y mi Podcast privado vas a poder integrar todo el contenido a tu ritmo.

Este podcast es la versión audio y pragmática de mi trabajo para tener una mente que es tu aliada vía minimalismo. Sanamos desmotivación perpetúa, desconexión y el no saber lo que quieres para reconectar con tu esencia.

Blog

Publico basado en mi experiencia personal y profesional temas relacionados con salud mental integrativa, psicología budista, minimalismo y espiritualidad todo llevado a la actualidad y la energía colectiva del presente.