IMG_1167.heic

INCUBego

Aceleradora digital enfocada en trabajo de ego y espiritualidad en emprendimiento

con Vero Morera

¿Creencias limitantes, trauma empresarial, burnout normalizado, apego tóxico con tu comunidad, no querer ver y sentir con neutralidad el flujo de dinero?

Deja de manifestar un

emprendimiento egoico.

 

Te invito a manifestar ritmos y ciclos genuinos vía psicología budista, minimalismo, trabajo de trauma empresarial, desafío de creencias limitantes y expresión del "yo quiero" con duelo de identidad (sin presión) y fluir energéticamente en servicio en vez de hacer desde trauma y miedo donde creatividad y confianza se estancan.

Duración:

Incluye:

  • 12 clases grupales vía videollamada (1 cada dos semanas) en directo con Vero Morera.

  • Clases grabadas (disponible 6 meses).

  • Comunidad en grupo privado WhatsApp con Vero Morera.

  • Cuaderno práctico "Lanza y Recalibra" (también disponible en la clase de minimalismo digital).

  • Láminas PDF de las clases.

*Límite de 60 cupos.

No apto para emprendedores que están empezando.

Únicamente emprendedores que ya tienen clientes y buscan trabajar estancamiento, ruido digital, cambios en su empresa, burnout o sentirse perdidos.

Acerca de la Aceleradora Digital

¿Hay algo que se siente mal o desalineado intuitivamente en tu modelo de negocios?

¿Sientes que hay mucho burnout, ruido digital y emociones relacionadas con síndrome del impostor, obligarte a crear contenido, miedo a no ser suficiente, oraciones con "tengo que", procrastinar o creer que necesitas auto-explotarte y lo has estado sosteniendo por meses... quizás años?

Ha llegado el momento de sentir, crecer y pasar por una metamorfosis en un espacio seguro que considera el componente psicológico, espiritual y energético del emprendimiento para manifestar en acción decisiones sabias sobre qué quieres ofrecer, a qué ritmo, tu estilo de vida preferido y cómo sentir(nos) nuestros ciclos para que trabajar sea una expresión genuina y no bucles de parálisis por ego, hacer compulsivo, trauma o karma.

Tienes dos opciones para participar en esta incubadora (tú eliges):

  1. Pago: Puedes pagar de una vez y recibes un descuento o pagar mensual. Esta opción es ideal si no quieres compartir mis PDFs gratuitos y solo enfocarte en tu empresa.

  2. Intercambio de afiliada: No pagas nada y te comprometes a ofrecer vía links de afiliada alguno de mis 3 PDFs descargables gratuitos a tu comunidad de forma estratégica y honesta. Hay dos tipos de metas mensuales específicas de las que escoger: descargas (+200 descargas al mes) o de número total de veces compartido (compartir 12 veces al mes). Esta opción requiere que tengas una comunidad armada.

Fases de INCUBego

16 Junio 2021 - 28 Julio 2021

11 Agosto 2021 - 22 Sept 2021

FASE 1: Dónde está mi ego + Limpieza relacional

Ser suficiente | Ego | Emociones | Rechazo

Para crear desde un lugar seguro necesitamos trabajar auto-valor (comercio justo y honestidad radical), exceso de codependencia (qué le pides a tu comunidad que no les corresponde darte) y reconocer espacios donde hay ego estancado (sacrificas lo que anhelas por mantener una fachada). Abrimos trauma empresarial en la mujer. Nombramos sombras reflejadas en narrativas disfuncionales, relaciones disfuncionales, entornos tóxicos o limitantes, creencias expiradas y emociones (envidia, celos, culpa). Limpiamos las relaciones y lo que consumimos que refuerza las creencias limitantes.

FASE 2: Trabajo kármico + Agilidad emocional

Ciclos | Cuerpo energético | Estado Flow | Karma secular

 

Diferenciamos patrones de crecimiento y cíclicos (los necesitas y no puedes evitar) de vivir desde ego sostenido, sin juzgarnos ni usar spiritual bypassing. Permitimos reconocer formas en que creamos nuestro propio sufrimiento (autosabotaje, excusas, decisiones desde creencias limitantes) y nos maternamos a través de rituales y compasión para trabajar esos bloqueos y poder manifestar aquello que anhelamos. Vemoz con honestidad el flujo económico y empezamos a fusionarlo con nuestras intenciones, estilos y enfoque sistémico. Cortamos los excesos que no necesitamos y cerramos fugas energéticas (ej. procrastinar, people-pleasing o scrolling) para atender lo que tratan saciar, sin perfeccionismo. 

06 Octubre 2021 - 17 Nov 2021

FASE 3: Manifestación + Decisiones sabias

Tu voz | Estilo de vida | Minimalismo | Confianza activa

Habitamos impaciencia y dudas, mientras nos movemos hacia manifestación de colaboraciones, dinero, rutina y profundizamos limpieza relacional insertando más novedad sin presionarnos. Diferenciamos hambre y querer de insatisfacción perpetua. Nos inspiramos para armar el estilo de vida que anhelamos y permitirnos jugar con movimiento + silencio. Establecemos límites claros con nosotros mismos y el mundo.