Tribu de Guias

Conoce el equipo

Herbal Tea
 

No estás roto

Tras haber atravesado múltiples hospitalizaciones psiquiátricas, salas de emergencias, intentos de suicidio, depresiones, psicosis y adicción a drogas y alcohol creé Purple Rain Nutrition como un santuario para los que nos hemos sentido rotos, perdidos o desesperanzados. Quiero compartir con otros un camino que jamás pensé posible, una magia y forma de vivir plena. 


También es un espacio dónde promover valores más sostenibles y conscientes. Aquí se cree en la salud vulnerable, honesta y sucia con ciencia aplicable a la vida real. Es decir, nos basamos en resultados y experiencias y no en suposiciones desde el "debería". Se sanan raíces, versus tapar o mover síntomas como una bola de ping-pong de un lado a otro.


He trabajado con cientos de guiados en privado uno-a-uno y miles en cursos, y ahora he decidido expander y entrenar a mi propia tribu de guías que se ensucian a tu lado. Tenemos discusiones semanales y cambiamos creencias limitantes y nocivas que nos privan de sentir plenitud en esta vida. Hay salida de hasta los pozos más oscuros. Puedes escuchar parte de mi historia aquí.

Vero Morera

Fundadora y Directora

 

Psicología integrativa

Salud mental, emocional, social, espiritual y energética

 

Juana Fernández

Guía en psicología integrativa

¿Relación tormentosa con la comida?
¡Querrás conocer a Juana!

Puede ver detrás de esas resistencias y obsesiones. Juana no tardará en oler el trauma o paredes que se manifiestan como un control extremista ante incertidumbre y agobio. Puedes esperar una guía que buscará tocar las heridas con el dedo y ayudarte a sanar lo que encuentren juntos. Es mamá de una nena, y conoce bastante bien el mundo de autocuidado vulnerable y creativo.

Ahora Juana se abre un poco contigo.
Lee de su vida, permite que la sientas más cercana.

“Tuve una infancia feliz, cuidada y querida, siempre decían que era muy observadora, percibía cosas en las que nadie se fijaba y que era muy sensible a lo que sucedía a mi alrededor. Nunca tuve la necesidad de adaptarme en exceso al entorno o desarrollar herramientas más allá de las evolutivas, pues tenía un entorno seguro, hasta los 12 años. A esa edad mi hermana empezó a tener problemas con las drogas, desarrollé una hipervigilancia y control extremo, debía "salvar" a mi familia, yo, una niña de 12 años. Invalidaba continuamente cómo me sentía, yo tenía una familia y había tenido una infancia feliz, no "debía" sentirme tan desgraciada. El control sobre lo que no controlaba se tradujo en obsesión por "compensar" a mis padres los disgustos, estudiando cada vez mas, siendo "mejor", mi ego creció a esa velocidad, pero nunca era suficiente  Mi hermana empeoraba, la disfuncionalidad en casa crecía y me obsesioné con lo único que creía que podía controlar, mi alimentación y mis estudios... seguía sin ser suficiente, y empecé a somatizar y sentirme enferma, me creí y me creé mil enfermedades y empezó la migración por mil médicos que nunca encontraban nada, solo una extrema desnutrición. Me negaba a creer que yo, psicóloga y nutricionista, había desarrollado un TCA, y lo volví a invalidar.  Un día me miré en el espejo y no me reconocí, decidí, si, DECIDÍ, aceptarme y dejar de invalidarme, decidí permitirme volver a ser una persona sana. Han pasado 10 años y sigo sin reconocer a aquella Juana, pero ahora sé que era yo, aunque no quisiera conocerme ni reconocerme.”

Estudios y especializaciones.

- Licenciada en Psicología (Universidad de Miguel Hernández de Elche)
- Master en Neuropsicología Clínica (Universidad Pablo de Olavide)
- Master en Neurociencias (Universitat de les Iles Balears UIB)
- Diplomado en Nutrición Humana y Dietética (Universidad de Alicante)

 

Escucha a Juana

 

Carla Barcelona

Guia en psicología integrativa

¿Bucles mentales, relaciones amorosas tormentosas o ansiedad?
¡Querrás conocer a Carla!

Hambre por vivir ha llevado a Carla a indagar todas las esquinas de la experiencia humana, especialmente la manera en que nos relacionamos con miedo y la mente. Puedes esperar una guía comprometida a sentirte (altamente intuitiva) mientras se ensucia en el lodo contigo. No tiene planes de convertirse en algún robot de perfección próximamente así que una relación de confianza e íntima puedes esperar nutrir con ella. Cero juicios. Le encanta también la manera en que se forman relaciones tóxicas amorosas como resultado del auto-abandono.

Lee una experiencia de esos amores que matan que permitió a Carla aprender y crecer.

"Durante mucho tiempo busqué en el “amor” (pareja) mis propias necesidades, sobre todo la de afecto. Creía que mi único deber era encontrar a LA PERSONA. Cuando la encontré, y me dio todo lo que estaba buscando, no me di cuenta de que le había cedido mis derechos. Me perdí como persona, como yo era en mi esencia, me movía con miedo a alimentar sus deseos y también con miedo a que se esfumaran. Encarcelada, intentando aceptar que eso es lo que buscaba y esas eran las consecuencias. Me alejé tanto de mí, de mi pureza, que dejé de sentir. No alejarme de mis personas cercanas fue lo que me salvó, lo que me hizo salir de mi jaula. Ese fue el principio de mi reconstrucción, desde entonces voy descubriendo mis necesidades, como mi responsabilidad, como un regalo que me doy yo misma. Ningún camino es fácil, pero siento que esta parte del mío es importante, y para toda la vida."

Estudios y especializaciones.

- Grado en Psicología (Universidad de Zaragoza)
- Master en Psicología General Sanitaria (Universidad de Zaragoza)
- Clinical Training in Neurofeedback 
- Eye Movement Desensitization and Reprocessing

 

Conecta con Carla

 

Carol

Guia en psicología integrativa

Reserva con Carol en admin@purplerainnutrition.com 

**escribe en asunto: "Sesion con Carol"

¿Desconexión, depresión o trauma?
¡Querrás conocer a Carol!

Personalmente ha atravesado lugares intensamente oscuros y posee una habilidad innata de poder re-conectar con esencia desde estados de alta desconexión y trauma/abuso. Se especializa en trabajo de sombras, trabajo de mente, terapias corporales energéticas, terapia vibracional, aromaterapia,  arterapia, círculos de mujeres (Inipi Círculo de Mujeres), gestión emocional, movimiento, música, meditación, lecturas, formación sobre los ciclos femeninos, sexualidad, inconsciente individual y colectivo, giro místico sufí (para trabajar el ego, los apegos, el miedo, los límites, el control), integración del masculino y del femenino y rituales simbólicos (para dar sentido a valores y un propósito).

Carol nos comparte su transformar dolor en crecimiento

"Siempre estaba inmersa en trabajos de profundización en el inconsciente personal, transgeneracional y colectivo. Siembre a caballo entre la ciencia y la metafísica. Después de transitar por la noche oscura del alma… grandes dificultades de adaptación y de “encajar” en la infancia, más episodios de violencia y abuso sexual, una enfermedad bacteriana y parasitaria muy complicada me tuvo en el límite real y de baja laboral 3 años, y una relación tormentosa con mi mente y episodios de depresión y ansiedad a causa de todas las vivencias traumáticas… me llevaron de vuelta al origen, al contacto con la naturaleza y con mi naturaleza, a la búsqueda de mí misma y del sentido de mi existencia. Tras años y años de formaciones, autoindagación, y práctica, la vida me llevó de vuelta a la práctica privada y servicio al mundo. Me dedico a acompañar procesos de despertar, autoconocimiento, liberación, integración  y sanación. Un viaje a la esencia y una limpieza profunda de condicionamientos."

Estudios y especializaciones

- Licenciatura en Psicología (Universidad de Barcelona)

- Especialización en Equinoterapia

- Chi Nei Tsang (Medicina Tradicional China)

- Reiki

- Terapias Neurocientíficas

- EMDR

- Brainspotting
- TIC (Técnicas de Integración Cerebral)

- Coaching vocacional y PNL

- Terapia regresiva y de reprocesamiento del trauma

- Atención plena, meditación, meditación en movimiento, giro místico

- Trabajo sobre sueños e inconsciente

 

Lara Knaggs

Guia en psicología integrativa

¿Relaciones interpersonales tóxicas?
¡Querrás conocer a Lara!

Indagar en un espíritu desnutrido como raíz de una mente atormentada es lo que apasiona a Lara. Especialmente cuando hay trabajo de niña interior y no saber relacionarnos con otros o con el entorno de manera saludable. Habiendo indagado en eneagramas, meditaciones y con una habilidad de tocar incertidumbre con compasión puedes esperar mucha paciencia y creatividad de tu guía. Tiene un estilo que va directo al grano, con cierta seriedad y a la vez profundidad.

Lee lo que nos cuenta Lara acerca de su propio trabajo de niña interior.

"Momentos de oscuridad me llevaron a escuchar mi cuerpo, y mi cuerpo me llevó a iluminar la oscuridad. Mi cabeza dolía. Juicio, control, perfeccionismo, me llevaban a hacerme daño. Terapia y yoga me ayudaron en el proceso. Primero necesité conocerme en terapia, conocer a mi niña interior. Mi niña interior había sido “buena” hacia fuera. Y se hacía daño a sí misma, un daño silencioso por fuera pero tormentoso por dentro. Por eso, aprender a disfrutar, ha sido un proceso en el que me he visto y me veo envuelta cada día. El amor es el antídoto del miedo. El control envuelve miedo, y este no me dejaba disfrutar de la vida y ser sin tanto pensar. Conectar con mi cuerpo, con lo que me rodea, aprender a mirar-me con compasión, me ayuda cada día."

Estudios y especializaciones.

- Grado en Psicología (Universidad de Miguel Hernández de Elche)
- Máster en Psicoterapia and Counselling Humanista Integrativo (Instituto Galene y Universidad de Alcalá)
- Análisis Transaccional y Psicoanálisis
- Técnicas Gestálticas y Teoría Existencialista
- Terapia Cognitivo-Conductual
- Psicología Evolutiva

 

Conociendo a Lara

 

Julio Bogeat

Guia en psicología integrativa

Reserva con Julio en admin@purplerainnutrition.com 

**escribe en asunto: "Sesion con Julio"

¿Obsesiones-compulsiones o relaciones tomentosas con enfermedad y muerte?
¡Querrás conocer a Julio!

El camino de guerrero por el que ha transitado a Julio ha incluido desde múltiples cirugías hasta estar al borde la muerte. Especializado en psicología clínica pero con hambre por traer un enfoque completo lo ha llevado a indagar emociones, obsesiones, la mente pegajosa, el trabajo de ego, sensibilidades, morfopsicología, energías, el pertenecer al mundo y el subconsciente. Puedes esperar alguien humilde y con amplia fortaleza para sostenerte en un espacio sin juicios, además de poseer mas de 15 años de experiencia.

Lee el testimonio de Julio acerca de su experiencia con la muerte.

"Fui un niño muy deseado. Mis padres intentaron tenerme durante 10 años sin éxito hasta que finalmente llegué a este mundo. Nací con todos los parámetros clínicos normales pero al pertenecer a una familia de médicos, recomendaron a mis padres llevarme a un pediatra que cambiaría mi vida para siempre a través de una "negligencia" médica. Siendo tan sólo un bebé me recetó vitamina D para favorecer el crecimiento pero al ser una vitamina liposoluble generé una hipercalcemia que afectó definitivamente a mis riñones. He estado tres veces en tratamiento con diálisis para suplir la función renal y he recibido tres trasplantes de riñón, el último de mi querida hermana. He pasado largas temporadas en el hospital y he vivido muy jóven la pérdida de amigos míos que estaban enfermos. Con 8 años viví una ECM (experiencia cercana a la muerte) que cambió completamente mi visión acerca de lo que llamamos "realidad". Este suceso supuso un punto de inflexión para decidir enfocarme al 100 por 100 en ayudar a las personas que lo necesiten con muchas técnicas efectivas que voy incorporando y desarrollando.
Mi objetivo es contribuir a crear un mundo armónico, amoroso, un mundo consciente en donde el ser humano pueda desplegar todo su potencial."

Estudios y especializaciones.

- Licenciado en Psicología Clínica por (UCM)
- Director del Máster Consciencia y Ser
- Psicoterapia Gestalt
- Experto en hipnosis Ericksoniana
- Experto en Eneagrama desde hace 18 años
- Morfopsicologo
- EMI (Eye Movement Integration) para trauma
- Reiki
- Kinesiología holistica
- EFT (Emotional Freedom Tecnique)

 

Inma Domínguez

Guia en psicología integrativa

Reserva con Inma en admin@purplerainnutrition.com 

**escribe en asunto: "Sesion con Inma"

¿Alta-sensibilidad, emociones reprimidas/explotadas, déficit de atención y mente atormentada?
¡Querrás conocer a Inma!

Con Inma sientes un espacio seguro de inmediato. Especializándose en trabajo transpersonal y alta sensibilidad sensorial conoce los efectos de un sistema nervioso sobre-estimulado en la mente y un espiritu desnutrido. Vas a sentir que te sostiene mientras ayuda a que desarrolles tus propias habilidades. Posee un arsenal de herramientas que aplicadas con paciencia te ayudarán a cosechar la paz que anhelas.

Lee el testimonio de Inma acerca de su experiencia con personas altamente sensibles.

"Durante varios períodos de mi vida he atravesado situaciones que me han llevado a experimentar un desequilibrio de mente, cuerpo, emociones y esencia, viviendo diferentes episodios de ansiedad y depresión. Esto unido a que soy una persona con Alta Sensibilidad me hizo caer muy fácilmente en bucles mentales y en sobreanalizar la realidad, por esto de que las PAS (personas altamente sensibles) procesamos la realidad en profundidad y cuando no lo gestionamos adecuadamente nos podemos perder la magia de la vida y del presente. A menudo no me sentía del todo yo y me di cuenta de que mi ego, mi mente, estaba viviendo por mí. 


Cuando me topé por primera vez con este rasgo de sensibilidad, mi mundo interior empezó a cambiar, y empecé a ser más compasiva conmigo. Más tarde aprendí a ponerle cara a mi ego, a aceptarlo y aprendí a convivir con él, relacionándome desde otro lado más genuino: mi esencia. 


Todas estas etapas han tenido algo en común: la desconexión con el presente, una escasa escucha al cuerpo, y una falta de amor hacia mi misma. Por eso la meditación y la atención plena en todas sus formas también han sido grandes aliadas para encontrarme en equilibrio y regresar a mi ser, aquel lugar de donde parte el amor genuino hacia uno mismo y hacia todo lo que nos rodea.


Me di cuenta de que el equilibrio era igual a amor, y el amor comienza cuando regresas a tu esencia, cuando practicas la presencia infinita."

Estudios y especializaciones.

- Licenciada en Psicología (Universidad de Cádiz)

- Master en Psicología General Sanitaria (Universidad Internacional Menéndez Pelayo)

- Erasmus (Università degli Studi di Padova)

- Facilitadora de Desarrollo Transpersonal (Escuela Española de Desarrollo Transpersonal)

- Atención plena (mindfulness) y meditación.

- Trabajo de interpretación de sueños e inconsciente.

- Trabajo de duelo por COVID-19.

 

Conecta con Inma

 

Lee todo acerca de acompañamiento privado en psicología integrativa aquí

Cooking Over Campfire
 

Nutrición integrativa

Microbiota intestinal, salud hormonal, enfermedades autoinmunes, intolerancias, reconexión con la tierra, reconexión con ecosistema y comer con atención plena

 
 

Arantza Muñoz

Técnico Superior en Dietética (I.E.S de Sales)

Salud en Todas las Tallas (HAES)

Especializada alimentación vegetariana y vegana

Alimentación intuitiva y Mindful eating

Lenses

Preguntas frecuentes

A ver qué dudas tienes

 

¿Cómo escoger guía?

Recomiendo que escojas quien te haya hecho un click inicial al leer acerca de ella o ver su video y agendar con ella en la sección de sesiones privadas "vamos a conocernos" (gratis). No te preocupes no se están pidiendo matrimonio, no hay compromiso, es solo romper el hielo. Lánzate un poco a ello. Si después de conocerla te encanta sigues con esa, sino siempre eres bienvenido a agendar con las otras guías para conocerles y escoger entonces.

¿Necesito agendar con una dietista?

Puedes contactar a Dúnia Mulet o Arantza Muñoz en cualquier momento o puedes preguntar la recomendación de tu guía. Dúnia además de dietista altamente especializada en microbiota intestinal también es psicóloga y puede tomar casos sola. Arantza se especializa en gordofobia, comer con atención plena, alimentación vegetariana y veganismo.

Verónica como guía

A partir del 27 de Noviembre, 2019 Verónica ya no ofrece sesiones privadas uno-a-uno, pero se presenta en conjunto con Guias en sesiones privadas cuando es necesario. Ofrece sesiones grupales a aquellos con un psicólogo del equipo. Se reúne semanalmente con todo el equipo para discusión de casos. Ofrece consultoría privada para trabajo de ego, minimalismo y emprendimiento sostenible solo si eres referido por sus Guias durante acompañamiento activo.

©2020 Purple Rain Nutrition Inc.