Colaboraciones

Aquí puedes encontrar diversos proyectos en los cuales estoy afiliada, colaboro o promuevo. Tomo muy en serio a quién o qué promuevo, y solo participo en aquello que yo misma hago/haria o considero valioso para mi comunidad. Como autónoma esto significa proyectos de emprendimiento y relación con dinero y también aquello relacionado con nutrición y salud emocional, espiritual y mental. 


La confianza de mi tribu es mi valor más apreciado, así que si recomiendo algo que no te ha ayudado déjame saber. Aún así no me puedo responsabilizar por el contenido de terceros y quiero que también uses tu sentido crítico.

 

Clase gratuita
"Tu Química Emprendedora"

de Oye Deb

Clase de aprox. 1 hora para escoger tus valores y necesidades para poder "ser feliz" en tu trabajo, incluso en presencia de problemas. Viene con 14 tarjetitas descargables para re-centrarte.

 

Emprender es un jugar bidireccional con el mundo. Es la expresión libre y creativa en presencia de incertidumbre dentro de de nuestro ecosistema. Este es un tema que me apasiona muchisimo y yo, Veronica Morera, soy tercera generación de empresarios inmigrantes. Mi abuelo emigró de Cuba a Venezuela y creósu propia empresa Ireli C.A, mi papa de Venezuela a Panama creó Certitel y yo de Venezuela a Canadá he creado Purple Rain Nutrition y otra (sorpresa que revelaré pronto).


Creo que hay un momento oportuno para nutrirte y recibir apoyo en emprender y solo tu sabes eso. Si sientes que tu intuición te susurra (o grita) orientarte a alguna de las colaboraciones que te traigo entonces hazlo. No lo fuerces, no es algo a "aprovechar", es una herramienta a apreciar y respetar, solo si sientes que podrás digerir este proceso y quieres tomar el salto.


Ahora te traigo a Oye Deb para aprender cómo alinear pasión, propósito, profesión y negocio, particularmente respetando tus necesidades y la fluidez que necesitas en tu emprender alineado a tus sensibilidades y hambres.


De forma gratuita puedes tomar la clase online "Tu Química Emprendedora" dónde aprendemos a orientar tu interior y visión creando varias hipótesis de valores, prioridades y estilos para luego elegir un negocio que se alinea a esencia y presente y probarlo en el mundo real. Oye Deb nos enseña a usar 7 ingredientes para crear una Fórmula Base, necesaria en nuestro trabajo para que nos satisfaga genuinamente.

Desarrolla una fórmula base

Tu esencia y entorno

Toma en consideración tus valores y necesidades para que tu trabajo realmente se adapte a lo que necesitas para sentir plenitud, versus orientarlo desde falsedadu obligación.

Prueba en el mundo real

Movimiento

Incluye 14 tarjetitas descargables para emplear en presencia de problemas y afirmaciones para poder re-centrarte.

 

Acompañamiento grupal
"El Ideatorio"

con Oye Deb

Acompañamiento online de 10 semanas para desarrollar tu fórmula base que sacie tus necesidades y prioridades en emprender y responder la pregunta "¿qué hago con mi vida profesional?"

 

EL IDEATORIO es un método único que despliega paso a paso todo lo que necesitas saber para entenderte a nivel profesional y descubrir qué quieres ser y cómo quieres serlo. Porque tu futuro profesional se merece que le des unas vueltas, ¿no? Pues este es un espacio para hacerlo.

El Ideatorio contiene:


4 llamadas en directo con Deb.

Acceso a un minigrupo de trabajo con otras alumnas, tipo mastermind.

21 dosis en PDF.
Varias dosis extra en PDF.
Vídeos de introducción a cada semana.
Vídeos explicativos de los ejercicios que lo requieren.
Audios de apoyo a las dosis semanales.
Hojas de Excel para ejercicios.
2 visualizaciones guiadas.
Soporte para los alumnas (zona de comentarios en la web y email).

Tienes 2 semanas desde el inicio del curso para devoluciones, así que si puedes permitírtelo y te llama, pruébalo.

Secuencia de pasos

Metodología practicada por más de 1,700 alumnos desde 2013

Para poder conocerte y escucharte y que tu trabajo represente tu esencia y no tus "debería" o "tengo que" Oye Deb te lleva por los pasos para ser honesto y que tu negocio te sirva realmente.

Desarrolla una fórmula

7 ingredientes

Toma en consideración 7 elementos bases cuando creas un plan de negocio tomando en consideración atributos relacionados a sensibilidades y tu personalidad.

Obtén apoyo online

Oye Deb y comunidad

4 sesiones grupales online con Oye deb (disponibles en diferido si faltas) + acceso a minigrupo de trabajo (estilo Mastermind) + resolución de dudas via correo forever.

 

Además obtendrás un Bonus:

Clase virtual con Vero

Para aquellos que compren El Ideatorio con mi link, podrán atender a una clase online de 45 minutos con Vero Morera en Septiembre (fecha por determinarse) acerca de emprendemiento, dinero y minimalismo en la realidad. Será un espacio íntimo (no más de 10 personas) y podremos revisar lo que sentimos en ese momento en la realidad y con honestidad acerca del viaje del emprender. Recuerda que yo, Vero, no ando con mierdas. Esto va a ser un espacio real acerca de conectar con nuestra intuición y minimalismo usando lo que existe (y no lo que "deberías tener"). En vez de irte con fantasías vamos a tocar tierra y trabajar agradecimiento y acción priorizando en tu realidad.

Solo necesitarás enviarme el comprobante de tu compra el El Ideatorio después de las 2 semanas de devolución, es decir a partir del 22 de Junio enviame un email que diga "Clase virtual con Vero de Oye Deb".

 

Descubre un emprender desde adentro

Inscripciones hasta el 25 de Mayo

 

Siempre antes de comprar o sumergirte en un nuevo proceso coloca una mano en tu corazón y sé honesto contigo al contestar estas dos preguntas:

  1. ¿Se alinea con los valores que quiero ver crecer en mi vida? y

  2. ¿Lo necesito en este momento?

Te deseo mucha curiosidad y honestidad contigo mismo,
Vero

 

©2020 Purple Rain Nutrition Inc.