White Walls

EL CAMINO

ESCUELA DE EGO, MENTE Y ENERGÍAS

por Verónica Morera

¿Cómo funciona?

El Camino es el trabajo teórico-práctico de ego desde desconexión hasta manifestación de anhelos con propósito sistémico.

 

Trabajamos la sensación de no-pertenencia, sentirse perdido, el vacío, el vivir pensando (relación tormentosa con la mente), inteligencia emocional y el sentirte no-suficiente para despertar intuición y descubrir tus dones.

Hay dos secciones en el El Camino:

  1. El Bosque Pantanoso y J*dido incluye el ego, karma energético y pensar funcional. Recomendado cuando hay burnout, ansiedad, queja crónica, aislamiento, desconexión y sobreanalizar todo.

  2. El Unicornio F*cking Rosado incluye anhelos auténticos, spiritual bypassing y manifestación de dones. Recomendado cuando quieres manifestar un estilo de vida alineado a tus anhelos auténticos con valentia.

Escoges Todo Incluido (el que más recomiendo y tiene +70 videos) o solo una sección y tienes acceso inmediato a videos, prácticas y audios que te explican cómo hacer trabajo de sombras, pensar de forma funcional, limpieza energética y desbloqueo de nudos, tomar decisiones sabias y actuarlas, saber cuáles son tus dones y cómo manifestar la vida que anhelas (no tus karmas egoicos y automatismos desde un burnout sostenido).

¿Lo hago contigo? En El Camino aprendes y aplicas a tu ritmo (todo pregrabado y actualizado) y tenemos "Digiriendo El Camino: Grupo de estudio con Vero" donde hay preguntas & respuestas u oportunidad para enviar audios con dudas. ¿No puedes llegar en directo a los grupos de estudio con Vero? En Patreon (comunidad y podcast privado) publico las grabaciones.  En El Camino está el calendario de "Digiriendo El Camino: Grupo de estudio con Vero" para que vengas si quieres.

 

Incorpórate en cualquier momento a mi Patreon.

Entre El Camino + Patreon tendrás los pilares necesarios para dejar de vivir desde miedo y autoabandono crónico.

¿Cómo se ve?

Lo que dicen quienes lo han hecho...

"Si sientes que necesitas refugiarte, y a la vez sentir ese calorcito humano protector, lánzate y hazlo."

- Delia Tenorio

"¡He empezado a transitar El Camino y me encanta! Ya desde el primer video, toda la intro que está explicada en el texto, me hace sentir muy acompañada. Se me viene la palabra compasión. La sentí muy presente en esas líneas. Y luego hasta ahora un solo video, el de karma secular y he de decir ¡madre mia! Me gustó también el escrito para "bajar a la tierra" después del video. Un solo video y ya me quedé 😱🙏🏼🤩🥰."

- Lucila Denevi

Contacto

Queremos apoyarte desde el inicio. Cualquier duda contáctanos.

Escríbenos a admin@purplerainnutrition.com