©2019 by Purple Rain Nutrition

De-mente de Ego

Curso online de ego y salud mental

 

¿Estás listo para trabajar la raíz de una mente atormentada?

Es una inmensa barrera para salud mental ver a la mente de manera superficial (síntomas) y aislada (de cuerpo y espíritu). Es frustrante y confuso para los que experimentamos un infierno interno; condenados a sufrimiento y a sentirnos rotos.

Este curso es un adentrar honesto y práctico, que acompaña a mi libro Zombie de Ego en el re-entrenamiento de una mente tormentosa, reconstrucción de una identidad basada en ego, despertar de intuición y sanar la relación con incertidumbre y miedo. Este es tu oportunidad para ver el demonio a los ojos y desprenderte de sus garras. No necesitas seguir hundiéndote en ese agujero negro.

 

¿Por qué ego en salud mental?

El ego es un identidad condicionada (aprendida) y dicotómica de bien/mal basada en miedo que todos experimentamos. Cuando el ego domina, nuestras decisiones se basan en rechazo a incertidumbre y miedo al miedo y dejamos de sentir que nuestra vida tiene sabor o que es nuestra. Como consecuencia, la mente es entrenada en pensar obsesivamente en bucles exhaustivos y egocéntricos, que empeoran cada vez que algo se sale de tu control o que las cosas no salen como esperado. No podemos re-entrenar a la mente sin trabajar la identidad, gestión emocional, relación con miedo y desnutrición espiritual de fondo.

 

¿Qué hace este curso diferente?

No es común encontrar espacios que vean la salud mental de forma integrativa, trabajen (o siquiera conozcan) de ego, (incluyendo alergia al ego y ego "inflado"), expongan de una manera práctica para el dia a dia de las personas y enseñen gracias a estudios y experiencia propia cómo se hace todo.

Por eso te presento esta oportunidad para poder saciar la necesidad de vivir un poco más en paz con tu experiencia humana y trabajar el muy importante, pero comúnmente olvidado, ego.

 
Video
Pataleta.jpg
Bucles mentales.png

Videos

7 horas de videos pre-grabados en 10 módulos de 20-60 minutos c/u con Veronica Morera estilo clase con láminas de PowerPoint

Miniposters

10 Mini-posters didácticos (1 por módulo) tamaño carta, profesionalmente ilustrados por Sara Paint (PDF)

Explicaciones de miniposters

Explicaciones de Mini-posters 
15 páginas (PDF)

 

Revisa los módulos

MODULOS

Vivir pensando

Intolerancia a sentir

​Bucles mentales

​Pataletas

​No sé qué hacer

​Soledad

​El vacío

​Intuición

Yo genuino

Tips prácticos para ego

 

Conoce acerca de los módulos

Bucles mentales

Relaciones tormentosas con el sobreanálisis, control y pensar compulsivamente hasta quedar exhausto.

No sé qué hacer

Buscar seguridad en certeza nos priva de la realidad de que sabemos un coño, frenándonos porque nos sentimos vulnerables.

Vivir Pensando

Desconectado de cuerpo, intuición y entorno vivimos todo el día dentro de la cabeza pensando.

Intolerancia a sentir

Emociones representan un problema para nosotros tratando de arreglar lo que sentimos y teniéndole miedo al miedo.

Pataletas

La frustración nos come cuando no sabemos fluir, con pobre adaptación cuando las cosas no salen como queremos.

El vacio

Diversos grados de oscuridad nos acompañan al dudar acerca del propósito de la vida y de nuestra habilidad de conectar.

Soledad

Nos sentimos desconectados, abandonados y aislados del resto.

Intuición

Ese sexto sentido alineado a esencia te permite tomar decisiones más conscientes y fluidas orientadas hacia crecer.

Tips para ego

La teoría es muy linda, pero qué tal en el momento en que ego se presenta, qué hacemos?

 

¿Quieres ver un clip de Bucles mentales?

Bucles mentales es uno de los 10 módulos. Podrás encontrar prácticas y explicaciones acerca de cómo navegar cuando nos enredamos con la mente y poder reconocer estos tormentos de sobreanálisis en tu dia a dia. Uso groserías, soy directa y vamos profundo.

 

Algunas preguntas frecuentes

¿Leo primero tu libro Zombie de Ego o hago el curso?

Recomiendo combinar mi libro Zombie de Ego con el curso. Cada persona tiene su ritmo y es nutritivo que puedas moverte entre ambos. Si necesitas escoger entre ellos prefiero que al menos tengas el libro en mano antes de empezar el curso (aunque no necesitas terminarte el libro, es solo para referenciar si lo necesitas).

¿Es intenso?

El curso es muy intenso y es posible que remueva creencias y heridas. Incluso, tiene advertencias antes de empezar. Aun así, cierro cada módulo con una explicación del uso práctico del miniposter para el momento de dolor y miedo.

¿Voy a poder entenderlo?

El curso hace bastantes referencias a conceptos y teorías que yo propongo. Uso términos bastantes coloquiales para explicar experiencias complejas.Si puedes entender mis stories en Instagram y mi libro Zombie de Ego podrás entender el curso.

¿Por cuánto tiempo lo puedo acceder?

Lo tienes de por vida o hasta que los zombies nos vengan a comer.

¿Cuánto tiempo tardaré en completarlo?

Varia de persona a persona. Hay algunas personas que hacen un módulo al mes (y les toma casi un año) como hay otras que lo han terminado en una semana como hay otras que lo han combinado con terapia privada. Varia inmensamente. Tendrás una idea después de empezar.