©2019 by Purple Rain Nutrition

Cursos online

salud integrativa y ciencia aplicable a la realidad

 

Ego y salud mental:

Libro Zombie de Ego y

Curso online De-mente de Ego

Libro Zombie de Ego

Curso online De-mente de Ego

Los efectos de un ego excesivo y hambriento sobre la mente son impresionantes. Desde bucles mentales hasta sensaciones sostenidas de vacio. Muchas experiencias se llevan etiquetas dentro del sistema de salud, pero sabemos que esas etiquetas se quedan cortas. Ni siquiera rascan la superficie de lo que hay. Pues, tu y yo vamos a explorar profundidades y heridas ocultas en este espacio.

Un libro que desafía identidad, emociones, relación con la mente e interacción con nuestro ecosistema y la realidad compartida. Disponible en versión Ebook e impreso con envío internacional. Versión impresa agotada hasta Marzo 2020.

 

De-mente de Ego

Salud mental y ego

Estamos dementes... dementes de ego. Aquí hacemos un viaje profundo y concreto enfocado en la práctica vulnerable, sucia y eficiente de lo que es el trabajo de identidad, emociones, ego y mente. Nos enfocamos en tocar las experiencias más comunes y confusas en un trayecto de sanar relaciones tormentosas con el ruido y exigencias de una mente atormentada y la desconfianza y rechazo hacia uno mismo. Te traigo honestidad cruda y coloquial de forma didáctica e intensa.

Los módulos son:

  • Vivir pensando

  • Intolerancia a sentir

  • Bucles mentales

  • Pataletas

  • No sé qué hacer

  • Soledad

  • El vacío

  • Intuición

  • Yo genuino

  • Tips prácticos para ego

El curso incluye:

- 7 horas de video pre-grabado (20-60 minutos por módulo) con Veronica Morera

- Láminas de Powerpoint (PDF)

- 10 Mini-posters tamaño carta prácticos y visuales ilustrados por Sara Paint en modo resumen y apoyo que puedes imprimir y enmarcar por tu cuenta si deseas (PDF)

- Explicación de contenido de mini-posters (PDF)

 

Nutrición sin filtro 2

Eje intestino-cerebro

Profundizamos eje intestino-cerebro abriendo la mente, emociones, pensamientos y cerebro y su vinculo con microbiota intestinal, sistema gastrointestinal, sistema nervioso, hormonas de estres y disbiosis intestinal. Dejamos a un lado el trato superficial y robotico que le damos a la nutrición y que ya no funciona, ofreciendo un enfoque real y honesto acerca de la relacion bidireccional que el cerebro y el intestino tienen.

Temas incluidos son:

• Estrés, depresión y ansiedad social ¿Son la causa o consecuencia de la microbiota intestinal?


• Relaciones tormentosas con las emociones y la mente, (incluyendo baja resilencia de ego, sobreanálisis y bucles mentales) y sus efectos sobre tracto gastrointestinal y microbiota.

• Relaciones tormentosas con la comida ¿Nos hacen más vulnerables a la disbiosis?

• Disbiosis intestinal y su relación con la enfermedad física y mental.

• Alimentación para un intestino y un cerebro feliz.

• Sistema nervioso, microbiota intestinal y absorción de nutrientes.

Este taller es online, pre-grabado, con una duración de 4hrs de video con Veronica Morera y Gabriela Pocovi e incluye material educativo (PDF).

 
 

Conoce más acerca de mi libro Zombie de Ego

Escucha la entrevista

 
 

FAQ

Preguntas frecuentes

¿Puedo hacer Nutrición sin filtro 2 sin tomar la parte 1?

No necesitas haber hecho el parte 1, aunque se recomienda.

¿Por cuánto tiempo tengo acceso a los cursos después de comprarlos?

Tienes acceso de por vida.

¿Los cursos son para profesionales de salud?

Los cursos de Nutrición sin filtro son densos (contienen citaciones a algunos estudios científicos y vocabulario un poco técnico) pero están hechos tanto para publico general como para profesionales de salud.

El curso De-mente de Ego es el acompañante práctico y más coloquial del libro. Requiere de un nivel mínimo de consciencia o conocimientos acerca de la mente y emociones, o de haber adquirido el libro Zombie de Ego. De igual manera está hecho para público en general y profesionales de salud.

¿Cuál es el precio en mi moneda local?

El precio visible es euros (€). Puedes hacer la conversión ingresando en Google "Euros a ____". Cuando hagas la compra el programa hará la conversión a tu moneda local de manera automática.